Ann Marie de Puerto Rico

Español: :star_struck:

Hola a todos! Soy de la maravillosa isla de Puerto Rico, pero al momento vivo en Arlington, Virginia muy cerca de Washington, D.C. Tengo un Bachillerato en Lingüística y Comunicación en Inglés y una certificación para enseñar Inglés como lengua extranjera/Enseñar Inglés a parlantes de otros idiomas de International TEFL Academy en Chicago, Illinois. Actualmente curso una maestría en Italiano de Middlebury College.

Mi carrera dio inicio como tutora de Español y otras materias para niños de escuela elemental en Puerto Rico. Luego, me mude a Paterson, New Jersey como voluntaria del Programa Americorps en el cual trabajé como asistente de la juventud en una escuela intermedia y líder de grupo en un programa extracurricular para estudiantes de escuela elemental e intermedia. Cumpliendo uno de mis sueños, de vivir en Asia, me mude a Daegu, Corea del Sur en donde enseñe Inglés por dos años a estudiantes de escuela elemental e intermedia. En el 2019 trabaje como au pair (niñera) en Milan, Italia y online como tutora de Inglés para adultos de China, Japón, Taiwan, Corea, Vietnam, Turquía y el Medio Oriente.

Ser maestra de idiomas me ha permitido conocer personas de todas partes del mundo y esto es una de las cosas que más aprecio. Mis estudiantes dirían que soy simpática y con mucha energía en mis clases. Me gusta fomentar el aprendizaje de idiomas en un ambiente divertido y positivo. Fomento el viajar, el arte y la cinematografía en mis estudiantes para que sepan lo maravilloso que es conocer diferentes culturas.

Espero conocerte pronto y poder hablar y practicar inglés juntos.

4 Likes

Hola, Ann Marie,

¡qué interesante tu biografía! Cuéntame, ¿cómo fue tu experiencia en Corea del Sur enseñando?

¡Saludos!

1 Like

Hola!
Gracias :slight_smile:
Pues me gusto mucho Corea y lo extraño todos los días pero la contaminación es mucha para mi así que tuve que regresar.

Me encantaría volver a mi vida en Corea y poder viajar en mis vacaciones!

Enseñando me fue bien! Me gusto aunque siempre están sus días difíciles.

Saludos!

2 Likes