Miguel de México 🇲🇽

Hola :wave:

Soy Miguel y soy de Salamanca, México (por el centro del país), pero estoy viviendo en León, México (también por el centro) desde Noviembre del año pasado. Tengo 26 años, y he estado como tutor en Chatterbug desde Junio de año pasado. He vivido en Estados Unidos y en Francia por un año cada lugar y ambas experiencias sacaron mucho el gusto por los idiomas y conocer distintas culturas en mí.

Desde muy chico me han gustado los idiomas, mis papás se esforzaron mucho en que aprendiera inglés de niño, al punto que mi papá “hackeó” el sistema de satélite de la casa para que mis hermanos y yo solo pudieramos ver nuestras caricaturas en inglés :laughing: . A los 16 empecé yo a dar clases de inglés en Salamanca, después de francés, luego estuve en Francia y di clases de español a estudiantes franceses, y ahora en Chatterbug. :man_shrugging:

Hablo español de México :mexico: , inglés, :us: y francés :fr: fluido, y suficiente alemán :de: para sobrevivir en la mayoría de lugares germanoparlantes

Estudié Ingeniería Química pero me interesé por el desarrollo web y ahora trabajo como programador para una consultoría web basada en Colima, Mexico.

3 Likes