Certificaciones de Chatterbug
Obtener certificaciones de idioma en Chatterbug es fácil y automático. Cuando hayas terminado la última unidad de cualquiera de nuestros niveles y hayas empezado la siguiente, nuestro sistema comprobará tu historial de Live Lessons y si has pasado nuestras calificaciones, obtendrás un certificado. En lugar de una única prueba final, tenemos en cuenta todas las horas que has trabajado.
El criterio actual es que debes hacer, como mínimo, el 50% de los ejercicios de un nivel en tus Live Lessons. La mayoría de nuestros niveles tienen alrededor de 250-300 ejercicios, así que tendrás que haber hecho al menos 125-150 en tus Live Lessons con tutores, quienes además aprobarán tu desempeño. Después de cada ejercicio, los tutores rellenan un breve formulario sobre lo cómodo/a que te sentiste con el material, y necesitas obtener una buena puntuación en el 75% de los ejercicios.
Esto significa que puedes tener un mal día o un tutor con el que no te llevas bien o una sección que no te gusta, pero aún así puedes demostrar que puedes comunicarte y entender el material en la mayoría de los niveles. Por lo general, también harás muchos de los ejercicios varias veces, así que siempre puedes volver a hacer un ejercicio hasta que te sientas cómodo/a con el material.
Los Certificados sólo están disponibles para nuestros estudiantes suscritos, ya que se basan principalmente en las interacciones de nuestras Live Lessons. Una vez que apruebes estos requisitos, se te enviará por correo electrónico una notificación de felicitación y podrás compartir tu certificado con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Nuestros certificados y cursos se corresponden con los estándares del MCER y mostrarán el nivel del MCER que has alcanzado (A1, A2, B1, B2 y C1).