¿Dónde puedo ver mis Lessons anteriores?

¿Dónde puedo ver mis Lessons anteriores?

La práctica hace el maestro. Por ello, creamos la página de Logros en Chatterbug: para ayudarte a volver a ver las Lessons cuando necesites un repaso. Solo tienes que hacer clic en “Todas mis Live Lessons” y serás redirigido a un resumen de tus Lessons.

En “Logros” encontrarás un recuento de lo que has aprendido recientemente en Chatterbug. La página está dividida en 5 secciones principales en las que podrás repetir el último ejercicio que hiciste.

Live Lessons: si decidiste permitir la grabación de tus Live Lessons, este es el lugar en donde encontrarás dichas grabaciones. Repasa ejercicios en los que tuviste dificultades, a tu propio ritmo. También puedes ver nuevamente las grabaciones de Lessons anteriores para ir evaluando tu progreso. Aquí también puedes calificar a tus tutores en caso de que hayas olvidado hacerlo al final de tu Live Lesson.

Memotarjetas: Consulta hasta dónde has llegado con tu Self-Study. Si quieres echar un vistazo más de cerca al vocabulario aprendido, ve a Mi Curso y da clic en las unidades individuales.

Multimedia, Conceptos Gramaticales, Producción Escrita: estas tres secciones te muestran el último ejercicio que completaste. Puedes repasar el último video que te pareció un poco complejo de entender a la primera. También, puedes refrescar tus conocimientos de gramática.

Certificados: esta sección te muestra los certificados de idiomas que has ganado estudiando con Chatterbug.

Progreso y Estadísticas: esta parte la encontrarás en el área superior de tu página, ahí puedes ver hasta dónde has llegado y lo que te falta para alcanzar tu objetivo. Aquí también podrás ver cuántas actividades has completado hasta el momento y cuántas horas has dedicado en total aprendiendo con Chatterbug.