Modificar o cancelar mi subscripción

Modificar o cancelar mi subscripción

Es muy fácil cambiar de plan o cancelar tu suscripción en Chatterbug. Sólo tienes que hacer clic en tu nombre de usuario en la barra lateral izquierda.

¿Necesitas un reto? Añade más Live Lessons

Puedes aumentar las Live Lessons de tu subscripción en cualquier momento y cuando lo hagas tus créditos se actualizarán inmediatamente. El tiempo de tu plan anterior que no hayas usado se te compensará en la siguiente factura.

Digamos que llevas un par de semanas en el plan Light y que has decidido cambiar al plan Intrépido. Pasarás a tener automáticamente 8 créditos y se te cobrarán 140EUR/160USD menos la mitad de lo que hayas pagado por el plan Light. Puesto que no utilizaste la suscripción del plan Light en su totalidad, pagarás un poquito menos en la siguiente factura.

¿Demasiada información? Reduce el número de Live Lessons

Puedes cambiar a un plan con menos Live lessons en cualquier momento pero el cambio solo se hará efectivo al final de tu ciclo de facturación actual. Si pasas del Intrépido al Light a mediados de mes, todavía te quedarán dos semanas del plan Intrépido antes de que tu suscripción se modifique de manera automática.

Cancela tu subscripción

Su suscripción es continua y los cargos se aplican mensualmente hasta que la cancele a través de su página de Pagos. Los pagos de la suscripción no son reembolsables. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento, pero la cancelación sólo entrará en vigor al final de su ciclo de facturación actual. Si la cancela a mediados de mes, sus créditos y citas seguirán activos durante dos semanas más antes de que su suscripción finalice por completo. Una cancelación detiene inmediatamente cualquier cargo adicional y una vez que la suscripción ha terminado, ya no puede tomar lecciones.

Los créditos deberán usarse antes de que la suscripción termine. Aquellos que no uses no se te reembolsarán. La cancelación de la suscripción a las Lecciones Vivas también supondrá la cancelación del acceso al Club en la aplicación móvil.