¿Puedo hacer únicamente Live Lessons?

¿Puedo hacer únicamente Live Lessons?

¡Buena pregunta! Técnicamente, sí, puedes tomar solamente Live Lessons y avanzar a los siguientes niveles de esa manera. Pero, al avanzar así, te estarías perdiendo gran parte del material importante al que solo puedes acceder a través de las actividades de Self-Study.

Las Live Lessons y el Self-Study se complementan entre sí, cada uno por su parte es bueno, aunque juntos son mejores. Con el Self-Study conseguirás aprender palabras nuevas y reglas gramaticales que tendrás la oportunidad de poner en práctica durante las Live Lessons, y las Live Lessons refuerzan lo que ya has aprendido con conversaciones reales.

Las Live Lessons integran todos tus esfuerzos y realmente te enseñan a hablar el idioma. Sin embargo, debes trabajar al mismo tiempo en crear una base sólida de vocabulario y gramática, que serán de gran ayuda para sacarle el mayor provecho a las Live Lessons.

Dicho esto, si tienes una semana muy ocupada y solo tienes tiempo para las Live Lessons o si ya avanzaste mucho y lo único que necesitas es un repaso, claro que puedes hacer solamente las lessons. También puedes obtener un certificado de Chatterbug haciendo solo Live Lessons, siempre y cuando hayas visto el 50% de los ejercicios de las Live Lessons en un nivel y hayas recibido una calificación promedio de 75% de parte de los tutores/as.