¿Qué pasa si falla el pago de mi suscripción?

¿Qué pasa si falla el pago de mi suscripción?

Chatterbug no desactiva inmediatamente tu cuenta si tu pago mensual no se realiza. En su lugar, te enviaremos un correo electrónico automático para que sepas que el pago no tuvo éxito e intentaremos debitarlo de nuevo varias veces en el transcurso de una semana.

Te notificaremos por correo electrónico y en tu página de pagos cada vez que hayamos intentado cargar el pago, tanto si has tenido éxito como si no. Si después de una semana, seguimos sin poder cobrar el pago, tu suscripción se cancelará automáticamente.

¿Qué puedo hacer para evitar que se cancele mi suscripción?

Los pagos de suscripción generalmente fallan por una de las siguientes tres razones:

  • No hay suficientes fondos en su cuenta o tarjeta de crédito (afecta tanto a los pagos con tarjeta de crédito como a los de la SEPA). En este caso, deberás asegurarte de que tu cuenta se recarga en un plazo de 7 días a partir del primer intento de pago, para que Chatterbug pueda cargar con éxito la cantidad debida en el siguiente intento. Una vez que tu cuenta tenga fondos, también puedes hacer el pago con el butón Pagar Ahora en tu página de pagos.

  • Tu tarjeta de crédito ha caducado (sólo afecta a los pagos con tarjeta de crédito). Entonces tendrás que añadir un nuevo método de pago a través de tu página de pagos.

  • Tu banco está impidiendo que Chatterbug cargue en tu cuenta o ha impugnado un pago completado (afecta sólo a los pagos SEPA). En este caso, deberás contactar directamente con tu banco y confirmar que has autorizado a Chatterbug a realizar el cargo en tu cuenta. También puedes simplemente enviarles tu mandato de pago SEPA que prueba la autorización de Chatterbug para cargar en tu cuenta. Puedes acceder a tu mandato en la parte inferior de tu página de Pagos.