Vales de Regalo en Chatterbug

Vales de Regalo en Chatterbug

Tanto si estás buscando un regalo de cumpleaños en el último minuto como si quieres sorprender a tus seres queridos con ese empujoncito extra para que por fin empiecen a aprender francés, Chatterbug puede darte una mano. ¡Te presentamos los Vales de Regalo Chatterbug! Debajo encontrarás todo lo que necesitas saber para obtener el tuyo

¿Qué cursos de idiomas puedo regalar?

Puedes regalar un paquete de Lessons para todos los cursos de idiomas que están actualmente disponibles en Chatterbug. Que son:

  • Clases de alemán, francés y español para hablantes de inglés
  • Clases de inglés, español y francés para hablantes de alemán
  • Clases de inglés para hablantes de español

¿Cuánto cuesta y cómo puedo pagar?

Puedes elegir una de nuestras cuatro opciones, desde un paquete de 2 Live Lessons por 40 € hasta un paquete de 20 Lessons por 400 €. Aceptamos tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express) así como transferencias de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA) y PayPal.

¿Por cuánto tiempo es válido mi vale de regalo?

Si no has canjeado tu vale de regalo, este caducará 12 meses después de la fecha de compra. En cambio, si ya has canjeado tu vale de regalo, tus clases estarán activas indefinidamente.

¿Puedo personalizar mi regalo?

¡Claro que sí, qué sería de un vale de regalo sin un mensaje personalizado! Cuando regalas un cupón de Chatterbug, le enviamos al destinatario un correo electrónico con toda la información sobre cómo canjear su vale, quién le envió el regalo y, por supuesto, tu mensaje personal. Así que dalo todo y añade un poema, una carta de amor o simplemente una carita feliz a tu regalo. :gift:

¿Cómo puedo canjear mi vale de regalo?

Puedes canjearlo siguiendo este enlace. Solo tienes que copiar el código que recibiste en tu correo electrónico :point_right:t4: pegarlo en el campo de Código de Vale :point_right:t4: y hacer clic en Verificar. Si tu vale es válido, serás dirigido a una página que te pedirá crear una cuenta nueva o ingresar a una cuenta ya creada. Tus Lessons serán añadidas a tu cuenta, nueva o existente, de manera automática.