Vista previa y personalización de la Live Lesson

Vista previa y personalización de la Live Lesson

Cuando estás estudiando una unidad, tu próxima Live Lesson siempre contendrá ejercicios de esa unidad. Sin embargo, también puedes elegir estudiar varias unidades a la vez. En ese caso, tus Lessons tendrán ejercicios de cualquiera de las unidades que estás estudiando. De todas formas, gracias a nuestra herramienta de personalización puedes elegir el tema de tu próxima Live Lesson.

¿Cómo puedo acceder a la vista previa de mi próxima Live Lesson?

24 horas antes de que inicie tu Live Lesson, podrás hacer una vista previa de los ejercicios que vas a hacer a través de tu página de inicio. Para ver los próximos ejercicios, haz clic en el botón Vista Previa de Ejercicios.

Haz clic en cada ejercicio para leer las instrucciones y usa el enlace de “Saltar este ejercicio” para reorganizar el contenido de tu Live Lesson.

Chatterbug te permite saltarte un ejercicio sin más o reemplazarlo con otro que elija nuestra algoritmo. Además, también puedes archivar un ejercicio para no volverlo a ver más. Cuando eliges reemplazar un ejercicio, nuestro algoritmo escoge una nueva actividad entre los ejercicios que has saltado previamente. Hacemos esto para asegurarnos de que puedas terminar las unidades que han quedado incompletas.

¿Cómo puedo personalizar mi Live Lesson?

Para elegir una unidad completamente nueva para tu lesson, ve a Vista Previa de tu Live Lesson :point_right:t4: Personalizar :point_right:t4: Elegir una Live Lesson distinta de la que Chatterbug había preparado para ti.