Beatriz from Spain

Hello Bea!,
I apologize for canceling last minute today. I will definitely be there next week though!
¡Hasta la próxima! :blush:

1 Like

¡Hola @JoAnn !

No worries! See you next week then and I am looking forward to meeting you! :blush:

¡Hasta pronto!

1 Like

Hola Beatriz,

Mi nombre es Michael y soy de Súdafrica. Estoy aprendiendo español, y tengo un nivel intermedio. Mi problema es que no hay personas en mi país que hablan español, asi que es tan difícil practicar y mejorar mis habilidades lingüisticas. En este momento, estoy pasando tiempo en España. Estaré aqui durante las próximas cuatro semanas.

Cómo funciona las clases? Me gustaría hablar contigo.

Saludos
Michael

3 Likes

Hola, Michael @norwich18 :slight_smile:

Gracias por tu interés en aprender español y qué bueno que puedas practicar en España. En el siguiente link encontrarás todo sobre las clases con Chatterbug: Live Lessons - Qué esperar.
Así mismo puedes marcar a @Bea94 como tutor favorito para tener clases con ella, en el siguiente link encuentras cómo hacerlo: Marcar como favorito a un tutor.

Si tienes alguna otra duda, aquí estamos para ayudar :blush:.

Saludos,
Sandra

2 Likes

Hola Sandra

Muchas gracias por tu respuesta.

No estoy seguro cómo elegir a Bea. Y cómo funciona las clases. Tengo que pagar, o solo asistir a los videos en directos que me interesan?

Gracias otra vez.

Michael

1 Like

Hola, Michael @norwich18 :slight_smile:

En los link que te dejé en mi mensaje anterior Live Lessons - Qué esperar y Marcar como favorito a un tutor encuentras toda la información y te explica paso a paso cómo funciona. Las clases tienen un costo, pero tienes un periodo de prueba, lo que significa que la primera clase no tiene costo. Aquí encuentras el costo de las clases y los medios de pago: ¿Cuestan las Chatterbug Live Lessons?.

¡Con gusto!
Sandra

1 Like

Hola Sandra

Gracias por toda la información.

Leeré todas las instrucciones.

Me gustaría también ser un tutor de ingles en esta app. Tengo mucha experiencia, y he dado muchas clases durante muchos años, y he ganado un montón de precios.

Saludos
Michael

2 Likes

Hola, Michael @norwich18

¡Súper! No hay de qué.

Por ahora no está abierta la convocatoria para ser tutoren la aplicación, pero gracias por tu interés.

Pd: recuerda precios = el costo en dinero de algo / premios = awards. :happyllama:

Saludos,
Sandra

Hola Michael, @norwich18

Muchas gracias por tu interés en aprender español conmigo. Estoy segura que te serían de gran ayuda y estaría encantada de ayudarte. :blush:
Este link Bea94 • Chatterbug te llevará directamente a mi perfil y desde allí puedes reservar una trial lesson conmigo. También podrás marcarme como tutora favorita. Cualquier otra duda que tengas, no dudes en volver a escribirnos. :blush: :wave:t4: Los links que te ha pasado Sandra también están en inglés, por si te sirve de mayor ayuda.
P.D. Muchas gracias @27sp.sandra por haber respondido con tanta brevedad y por tu ayuda. :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Hola Sandra

Gracias por corregir mi error. Me equivoqué. No sé por que.

Una buena semana.

Michael

2 Likes

Hola Bea

Gracias pir tu mensaje. Ya te he marcardo como tutor favorita.

No puedo encontrar en tu perfil donde se puede reservar un trial lesson.

Gracias y saludos
Michael

1 Like

Hola de nuevo,
He encontrado un link en el que te explica cómo reservar la clase. How do I schedule a Live Lesson? - Chatterbug Help En tu perfil, debes tener una sección en la que puedas reservar la trial lesson. Espero que este link te sea de ayuda. :blush: No dudes en contactarnos si tienes más dudas.
¡Saludos! :wave:t4:

2 Likes

Hola

Gracias por el consejo.

Como puedes ver, mi español no es muy bueno asi que necesito asistir a tus clases.

Cuando intento registrar y pagar, mi ‘browser’ dice que el sitio web no es seguro y asi que no me deja poner mis detalles, y mi información de mi tarjeta de credito. No sé que puedo hacer. Hay otra manera registrar?

Gracias
Michael

1 Like

Y también, qué plataforma usas para enseñar?

Hola de nuevo,
La plataforma que utilizamos es la de Chatterbug. A través de ella, se realizan las clases. Cuando te registraste, en tu dashboard de estudiante, debe aparecer una sección llamada lessons o algo por el estilo. Ahí debes poder reservar las clases y comprar el plan que más se ajuste a tus necesidades. :blush:

1 Like

Hola Bea

Tengo ganas de reservar mi primera clase contigo. Solo estoy esperando arreglar mis detalles sobre mi tarjeta de credito. Si me gusta tu manera de enseñar, estoy planeando (de) tener muchas clases contigo en el futuro.

Reservaré mi primera clase en los siguientes dias.

Gracias y saludos
Michael

2 Likes

Genial, @norwich18 :blush: me alegra oír eso. Espero dar clases contigo muy pronto.
Saludos,
Bea

Hola Bea

Parece que mis problemas estan resolvados?? Voy a arreglar mi primera clase contigo este finde, si es posible, y luego, muchas mas.

Gracias y tengo ganas de conocerte y aprender español contigo.

Saludos
Michael

2 Likes

¡¡Hola @norwich18 !!
Sí, he visto que has reservado una clase para mañana lunes. :blush:
Con ganas de conocerte y acompañarte en el proceso de aprender español.
Nos vemos mañana. :wave:

1 Like

Gracias Bea.

También tengo ganas de conocerte. Estoy interesado de/en aprender español de España. No me interesa aprender español de latinoamerica.

Es posible unir tu clase en mi movil? La app solo esta instalada en mi movil. Espero que pueda unit nuestra sesion sin problemas.

Gracias otra vez. Nos vemos muy pronto.
Michael