Cómo recomendar Chatterbug

Cómo recomendar Chatterbug

Cómo recomendar Chatterbug a los usuarios

Si te diriges a tu panel de recomendaciones, encontrarás tu URL para hacer recomendaciones. Esta URL puede compartirse en redes sociales o en blogs y redirige automáticamente a la persona que hace clic a la página de registro de Chatterbug.

Por cada usuario que se registre a través de esta URL se te sumará una recomendación. Podrás ver estos registros en tu panel de recomendaciones.

Si algún usuario se subscribe obtendrás un crédito de recomendación que podrás solicitar. Si estás subscrito al plan ilimitado, obtendrás un descuento de 12 EUR por cada recomendación en tu próxima factura.

Ten en cuenta que tu recomendación solo vale si tus amigos se registran utilizando la URL que les enviaste. El descuento ofrecido no es aplicable en retrospectiva.

Solicita tus créditos para canjearlos por Lessons

Como estudiante puedes solicitar los creditos correspondientes a las recomendaciones para así poder canjearlos por Lessons. Puedes solicitar un crédito, que podrá usarse para tener una Live Lesson, por cada recomendación que haya acabado en pago. Estos créditos se acumulan, por lo que puedes utilizarlos en cualquier momento.

Por ejemplo, si recomiendas Chatterbug a 50 estudiantes y 25 de esos estudiantes acaban subscribiéndose o adquieren un paquete, tú dispondrás de 25 créditos que puedes canjear por 25 Live Lessons.

Seguimiento de tus recomendaciones

Puedes ver las estadísticas generales de tus recomendaciones a Chatterbug en cualquier momento en tu panel de recomendaciones, o un desglose más detallado de todos los usuarios y recomendaciones en tu página sobre los datos de la recomendación .