Me aparecen los mismos ejercicios que he hecho en Live Lessons anteriores

Me aparecen los mismos ejercicios que he hecho en Live Lessons anteriores

Los cursos de Chatterbug se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y los estudiantes tienen la posibilidad de recibir un Certificado de Idioma al final de cada nivel del MCER. Ya que los certificados dependen de la calificación que el tutor haga de tu desempeño en las Live Lessons, te damos la posibilidad de repetir ejercicios para que mejores tu puntuación. Por eso, en las Lessons de Repaso verás sólo ejercicios que ya has hecho.

¿Tengo que hacer las Lessons de Repaso?

No, no es obligatorio repasar ejercicios pasados, pero si no quieres volver a hacer un ejercicio, fíjate en la calificación que se te pide que des al final de cada ejercicio de la Live Lesson:

  • Con la calificación de un solo reloj, le estás diciendo a nuestro algoritmo que te gustaría repasar este ejercicio muy pronto. Si marcas todos los ejercicios de una Live Lesson con la puntuación de un solo reloj, se te mostrarán esos mismos ejercicios en tu próxima lesson.
  • La calificación con dos relojes marcará un ejercicio como “para repasar”, pero dejará pasar unas cuantas lessons antes de que lo veas de nuevo.
  • La puntuación de tres relojes nos dice que entendiste el ejercicio a la primera y no quieres que se te muestre nuevamente. Si decides calificar todos los ejercicios de tu Live Lesson con los tres relojes, estos ejercicios nunca se te mostrarán en tus Lessons de Repaso.

Una vez consigas llegar al final de nuestro Contenido (C1) y sigas tomando Live Lessons, se te mostrarán Lessons de Repaso exclusivamente, no habrá material nuevo aparte del que ya conoces.

¿Puedo no hacer una Lesson de Repaso, incluso cuando ya se ha programado una?

¡Sí! Puedes personalizar la próxima lesson en las 24 horas anteriores al inicio de tu clase y escoger una lesson totalmente diferente. Sin embargo, ten en cuenta que si reemplazas una Lesson de Repaso por una normal, la Lesson de Repaso se te mostrará más adelante, así que no te sorprendas si la ves nuevamente.

Para que no se vuelvan a mostrar ejercicios específicos, es mejor que los saltes uno por uno y elijas no volverlos a ver. De esta manera, no los volveremos a añadir a las Lessons de Repaso que puedas tener en el futuro.