No puedo conectarme a mi Live Lesson

No puedo conectarme a mi Live Lesson

Si estás en la sala de verificación de audio y video y no puedes conectarte a tu Lesson, intenta solucionar el problema siguiendo los pasos siguientes.

Dispositivo y navegador

  • Tienes que usar la versión web para poder tener la Lesson. Las Live Lessons todavía no están disponibles en dispositivos móviles y no vas a poder conectarte a la sesión hasta que no entres a través de un ordenador portátil o de sobremesa.
  • Recomendamos usar Chrome para tu Live Lesson.
  • Reinicia tu ordenador y comprueba si todo se marca en verde en la sala de Chat Check antes de unirte de nuevo a la Live Lesson.
  • Para empezar la Live Lesson, tendrás que pasar otro control de chat en la sala de espera y hacer clic en el botón rojo que dice ‘Start Lesson’. ¡Voilà!

Audio y video

Cuando estás en la sala de espera y el tick de video o de audio no se ponen en verde, puede ser porque no has permitido a Chatterbug acceder a tu cámara web, a tus altavoces o a tus auriculares.

Para Chrome:

  • Haz clic en el icono de identidad del sitio (el símbolo del candado) en la barra de direcciones. En mi pantalla, la configuración por defecto para la cámara y el micrófono es “Permitir”, pero si ese no es tu caso, procede a los siguientes pasos.

  • Desplázate hacia abajo en el menú desplegable y haz clic en ‘Configuración
  • Elija “Permitir” para la Cámara y el Micrófono.

  • Pulse el icono de la flecha de actualización para recargar la página.

Conexión a internet

Los problemas de sonido, vídeo y conectividad suelen deberse a la calidad de tu internet. Puedes acercarte a tu router para estabilizar tu conexión. Utiliza Speedtest para probar la calidad de tu conexión. Todo lo que esté por encima de los 10 Mbps le permitirá tener una clase en directo aceptable, pero cuanto más altas sean las tasas de descarga/carga, mejor será su experiencia.

Si el problema es continuo, debes discutir las soluciones con tu proveedor de Internet.

Si no hemos respondido a tus preguntas aquí, escríbenos por chat o por correo electrónico a hello@chatterbug.com.